Solomun Solomun

Solomun

Solomun desempeña un papel importante en la redefinición de la música house europea con producciones, remixes y DJing tomando iconos de la musica house y reconstruyendolos con un toque moderno.

Respetado DJ del under y productor durante varios años, su estratosférico aumento de popularidad comenzó en 2012. El mismo año, Mixmag Magazine lo eligió como "DJ del Año".

Su historia de éxito en Ibiza comenzó en 2013, cuando inauguró su infame "Solomun + 1" -residencia en Pacha-, que al instante se convirtió en EL evento de la isla los domingos por la noche.

2015 vio el comienzo de su segundo concepto de residencia:

"Solomun + live" evento al aire libre con nada más que shows en vivo con invitados especiales.

Solomun ama trabajar en estudio, pero su pasión por tocar y tocar es obvia a cualquiera que lo haya visto en cualquier parte del mundo. Su infame BOILER ROOM desde 2015 es el video de este evento que más rápido crecio en todos los tiempos, con alrededor de 18 millones de visitas y contando.

Sobre su estilo, donde el vigor, la profundidad y la emoción van de la mano de una manera muy musical, Solomun una vez dijo: "La gente tiene emociones. ¿Por qué no a de tenerlas en una pista de baile?" Creando dos exitosas Sellos, (Diynamic, 2DIY4) e Ibiza (Solomun + 1 en Pacha, Solomun + LIVE en Ushuaia) o el Diynamic Radio, emitido en unos 30 países, todo ello relacionado con la pasión de Solomun por la música. Lo hace de la misma manera que maneja la variedad de influencias en su música: con un toque suave, un pequeño movimiento de baile y un verdadero compromiso honesto con "Doing It Yourself".

H.O.S.H. H.O.S.H.

H.O.S.H.

Pregúntele a cualquiera de las personas que se han perdido en una de sus residencias en Watergate en Berlín, Studio 80 en Amsterdam o Ego en Hamburgo en los últimos años, y es poco probable que estén en desacuerdo. Los cuentos biográficos usuales de los años de adolescencia que se pasan con lecciones de música no se aplican aquí: H.O.S.H. entró en producción simplemente porque quería saber cómo se armaban los discos que estaba reproduciendo semana tras semana (ahora en Europa, Asia, Australia o cualquiera de las Américas). Una vez que dominaba eso, no había forma de mirar hacia atrás ... Dice H.O.S.H. "Cuando se trata de producir, hacer música para mí es como cocinar: la comida / la pista se mejora cuanto más amor se pone".

Desde 2006, H.O.S.H. ha sido un engranaje integral en la rueda Diynamic (junto con algún tiempo el compañero de etiqueta plana y sello Solomun y colaborador frecuente Stimming) y, como resultado, ha ayudado a dirigir la música house en aguas inexploradas.

La prolongada exposición de la pista de baile H.O.S.H. ha tenido como DJ le ha dado una idea de lo que funciona exactamente en el suelo; en los diferentes estados de ánimo de un club y en los rincones ocultos de la mente de un raver.

H.O.S.H. también organiza una serie de festivales gratuitos al aire libre cada mes durante el verano. Los Festivales Grünanlage en el norte de Alemania son simplemente EL mejor evento al aire libre que pueda desear encontrar; tener H.O.S.H. reserva una buena selección de talento electrónico underground y atrae hasta 6,000 personas. Una de las cosas más emblemáticas de este festival ha llegado a ser H.O.S.H. "Soy un DJ / productor / promotor ya que la música es lo único constante en mi vida que no me aburre. Me aburro muy rápido por las cosas", dice H.O.S.H. pero, aunque puede tener un período de atención corto, ciertamente no te cansarás de escuchar cualquier cosa a la que le ponga su nombre.